Centro Residencial

El  Complejo Residencial SH está diseñado con grandes espacios abiertos y luminosos, con un total de 42.000 m2 de extensión en los que más de 12.000 m2 corresponden a los edificios del complejo que conforman los apartamentos, las habitaciones y las zonas comunes para nuestros residentes o visitantes de día.  

Ofrece un amplio abanico de terapias y actividades, atención médica y asistencial. Cubre todos los servicios indispensables para que los mayores se sientan como en casa y se despreocupen de las obligaciones del día a día.  

El Complejo Residencial SH cuenta con 7.500 m2 de zonas exteriores donde los residentes podrán disfrutar de zonas verdes, jardines y zonas de paseo dentro del recinto, además, podrán disponer de huerto propio si así lo desean. Una oportunidad para gozar de la naturaleza sin que se descuide ni un momento su seguridad y su salud.  

No dejes de consultar las modalidades de apartamentos, habitaciones, el  centro de día, las zonas comunes y exteriores y las estancias temporales.  

Apartamentos 

Apartamentos de última generación destinados a personas válidas que deseen compartir su última etapa en el Complejo Residencial SH. Con 165 plazas disponibles para todos aquellos interesados.   

Habitaciones

El Complejo Residencial SH tiene un total de 81 plazas para los mayores interesados. Habitaciones adaptadas a cualquier grado de dependencia en la que se puede elegir la modalidad de habitación individual o habitación doble.  

Centro de día

Una opción ideal para todos aquellos mayores que no tienen la necesidad de residir en el complejo pero quieren disfrutar de todas las terapias, actividades y talleres que se desempeñan en el centro residencial. 

Zonas comunes y exteriores

Las instalaciones que ofrece el Complejo Residencial SH están compuestas por amplias zonas comunes y zonas exteriores. Zonas habilitadas para todo el mundo: residentes, válidos o asistidos y usuarios del centro de día.  

Estancias Temporales

Cuando determinadas circunstancias  de efecto transitorio impiden que los familiares se hagan cargo de sus mayores, desde el Complejo Residencial SH se ofrece la posibilidad de disfrutar de estancias de respiro familiar o estancias temporales para el cuidado del mayor en esa situación puntual. 

Complejo Residencial SH ©2018 - Diseño web: Infoter

Left Menu Icon