Servicios Residencia para Mayores SH

En el Complejo Residencial SH contamos con una amplia variedad de servicios para lograr que nuestros mayores se sientan como en casa pero sin tener que preocuparse por las tareas cotidianas del día a día. Logramos cubrir todas las necesidades sanitarias, asistenciales y residenciales de cada uno de ellos.

Servicios sanitarios y asistenciales

Vivir el día a día con la tranquilidad de saber que están en manos de profesionales de los que recibirán la atención sanitaria y asistencial que pudieran requerir.

Este tipo de servicios van más allá de la asistencia médica tradicional contando con servicios cuyo objetivo principal es el de mantener la capacidad y autonomía funcional de los residentes el mayor tiempo posible.

 

Servicios de Atención Sanitaria

Toda la atención sanitaria necesaria todos los días del año. Un centro asistencial donde dispondrán de atención socio sanitaria para garantizar cuidados especiales tanto a personas válidas como dependientes.

Fisioterapia y Rehabilitación

Servicios de rehabilitación con profesionales especializados con tratamientos para potenciar la vitalidad, conservar la movilidad y conseguir la mejor recuperación de lesiones.

Terapia Ocupacional

Talleres, programas culturales, animación sociocultural, etc. En nuestra residencia para mayores se programarán una amplia variedad de actividades cuyo principal objetivo es mantener la autonomía de los residentes el mayor tiempo posible.

Sistema de Asistencia y Alarma

Sistemas específicos de asistencia médica y alarma para el control sanitario de nuestros residentes. Contamos con dispositivos de control de errantes para pacientes con demencia o Alzheimer para velar por su seguridad en todo momento.

Trabajador Social

Nuestro trabajador social velará por el bienestar de todos los residentes encargándose de la gestión administrativa de las ayudas a la dependencia, la atención a los familiares de los residentes y la coordinación de todas las actividades ofrecidas en nuestro centro.

Servicios generales

La residencia para mayores SH está dotada por una gran diversidad de servicios para brindar la mejor experiencia a todos nuestros mayores.

Conscientes de sus necesidades, nos esforzamos por cubrir todas las áreas para que su estancia dentro del complejo sea única e inolvidable.

Recepción 24 horas

Con recepcionistas para atender cualquier consulta de nuestros residentes y ofrecer atención al familiar.

Comedor de comida casera y tradicional

Comida sana, equilibrada y variada con menús adaptados a diversas dietas y alergias.

Servicio de Lavandería

En cada planta de los apartamentos se dispone de office para depositar en una bolsa la ropa sucia la cual llega automáticamente a la lavandería.

Ofrecemos la opción de utilizar a nivel individual las lavadoras de cada planta para los que quisieran lavar por separado sus prendas más delicadas.

Servicio de Limpieza

Limpieza de habitaciones, apartamentos y zonas comunes del complejo.

Servicios de Peluquería

Tratamientos estéticos y cuidado personal en nuestro salón de belleza.

Servicio de Podología

Cuidado de los pies específico para los mayores.

Servicios Religiosos

Asistencia religiosa.

Biblioteca y Área Formativa

Aprender y formarse nunca deja de ser importante, los residentes tienen a su disposición talleres y cursos de formación.

Gimnasio

Amplios espacios donde ejercitarse y relajarse.

Cafetería – Sala de Estar

Lugar donde relajarse y conversar con los demás residentes .

Vending 24 horas

Máquinas expendedoras a disposición de los interesados.

Sala Multiusos

Espacio dedicado a celebraciones, conferencias, actividades grupales o visitas de asociaciones.

Complejo Residencial SH ©2018 - Diseño web: Infoter

Left Menu Icon