La Cooperativa

 

El Complejo Residencial SH para mayores nació en el año 2006 cuando un grupo de personas decidimos intentar convertir en realidad el sueño de crear nuestra residencia ideal para la última etapa de la vida.

Tras mucho esfuerzo y con mucha ilusión en Octubre de 2018 hemos visto nuestro sueño hecho realidad con la apertura del Complejo Residencial SH, conocido por muchos en Teruel como la “Residencia San Hermenegildo”.

Decidimos organizarnos en régimen de cooperativa sin ánimo de lucro porque consideramos que era la mejor manera de garantizar la transparencia en la gestión, disponer de capacidad de decisión y destinar los beneficios a la mejora de las instalaciones y servicios.En los apartados anteriores puedes leer acerca de los objetivos y filosofía de la cooperativa. Si estás de acuerdo con nosotros y estás interesado en compartir nuestro estilo de vida, el Complejo Residencial SH está abierto a todas las personas que estén interesadas ya sea como cooperativistas y/o residentes.

Si deseas formar parte de nuestra cooperativa ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos los pasos a seguir.

Nuestra junta rectora:

Presidente

D. ENRIQUE HERRER RUBIO

Vicepresidente

D. JOSÉ GARCÍA JUSTOS

Secretario

D. JOSÉ LUIS GÓMEZ LÓPEZ

Tesorero

D. FERMÍN VILLALBA SORIANO

Vocal

D. JUAN PÉREZ DOMÍNGUEZ

Vocal

D. GONZALO VALERO BUJ

Complejo Residencial SH ©2018 - Diseño web: Infoter

Left Menu Icon