Zonas Comunes y Exteriores

 

En el Complejo Residencial SH podrá encontrar unas instalaciones únicas en lo referente a zonas comunes y zonas exteriores. Amplios espacios comunes para todo el mundo: residentes, válidos o asistidos, y usuarios del centro de día.

Desde nuestro amplio vestíbulo se accede, directamente, a la zona destinada a las oficinas administrativas y zonas comunes para nuestros residentes y usuarios del centro del día. En esta zona contamos con una variedad de salas destinadas a multitud de actividades y zonas de reunión y tertulia: comedores para válidos, comedores para asistidos, cafetería y vending 24 horas, sala multiusos, biblioteca, peluquería, gimnasio, zona de rehabilitación, fisioterapia, zona terapéutica, etc.

Otra de las características por las que destaca nuestra residencia para mayores son los amplios espacios al aire libre, 7.500 m2 de zonas comunes exteriores para disfrutar de la mejor manera el día a día: jardines y zonas verdes, zonas de paseo sin abandonar el recinto, espacio para cultivar tu propio huerto, así como, parking cubierto y al aire libre.

Complejo Residencial SH ©2018 - Diseño web: Infoter

Left Menu Icon