Nuestra Filosofía

En el Complejo Residencial SH queremos prolongar nuestros años de autonomía y mejorar nuestra calidad de vida en unas instalaciones que podamos llamar hogar.

Apostamos por una jubilación que se convierta en una etapa más de desarrollo en la vida. Envejecer de forma activa y llenar esos años de alegría, amistades, desarrollo personal y satisfacción.

Una convivencia en armonía donde trabajemos en equipo y nos ayudemos los unos a los otros, dejando la soledad a un lado.

Queremos sentirnos libres, activos y útiles viviendo en una comunidad con la que compartimos intereses, valores y estilo de vida.

El Complejo Residencial SH se encuentra ubicado en la ciudad de Teruel y contamos con unas amplias y modernas instalaciones donde vivir con independencia y autonomía mientras nuestra situación física y psíquica nos lo permita; disponiendo también, llegado el momento, de todos los cuidados necesarios dentro del mismo complejo que ya es nuestro hogar.

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor trato posible a todos los residentes con una atención personalizada tanto a ellos como a los familiares, teniendo siempre nuestras puertas abiertas a todos ellos para que nos visiten y participen en nuestros eventos, actividades, etc.

 

Queremos llenar de vida los años de todas las personas mayores que deseen unirse a nosotros.

Nuestra residencia se constituye como una cooperativa sin ánimo de lucro, abierta a nuevas personas que quieran integrarse dentro de la misma y/o venir a vivir con nosotros.

Gestionando nuestra propia cooperativa podemos conseguir la calidad de vida que nos merecemos ya que los beneficios de la residencia se destinarán, íntegramente, a la mejora de las instalaciones y servicios. Al ser los socios también residentes, nos aseguramos de que el objetivo principal de la gestión de la residencia es la plena satisfacción de todos los residentes, sean miembros de la cooperativa o no. Y, por último, aunque no menos importante, la vida en comunidad nos proporciona la posibilidad de unos servicios que no podríamos permitirnos de forma individual.

 

¡El futuro está en nuestras manos!

Complejo Residencial SH ©2018 - Diseño web: Infoter

Left Menu Icon