Estancias Temporales

 

El Complejo Residencial SH ofrece la posibilidad de disfrutar de estancias de respiro familiar o estancias temporales en nuestra residencia para mayores. Las estancias temporales en nuestra residencia para mayores no tienen un tiempo mínimo de permanencia, podrán tener la duración necesaria según las necesidades de cada familia.

Las personas mayores dependientes que viven con sus familiares, en ocasiones, se encuentran en la necesidad de contar con una estancia temporal en un centro por su delicado estado de salud. En otras ocasiones, son los familiares lo que necesitan un apoyo en su situación de cuidadores pero quedándose con la tranquilidad de que dejan a su familiar en un centro donde su calidad asistencial se mantendrá y tendrá cubiertas todas sus necesidades como si estuviera en su propia casa.

Los respiros familiares se demandan, habitualmente, por varios motivos.

 

Convalecencias o post-operatorios de la persona en situación de dependencia: En el Complejo Residencial SH dispondrán de los mejores cuidados las 24 horas del día, con todas las necesidades cubiertas: rehabilitación, etc. hasta que la persona esté preparada para volver a casa.

Enfermedades o ingresos hospitalarios de las personas responsables del cuidado o de alguno de sus familiares: ante las posibles convalecencias, o situaciones inesperadas, del propio cuidador o de alguno de sus familiares pueden, al menos, contar con la tranquilidad de que, en el Complejo Residencial SH, la persona en situación de dependencia va a estar atendida las 24 horas con todos los servicios que la residencia pone a disposición de sus residentes.

En los periodos de descanso del cuidador o vacaciones: los cuidadores necesitan tiempo para ellos mismos, un respiro familiar. Para todas esas ocasiones, en cualquier época del año y durante el periodo que se desee (incluso fines de semana o puentes) pueden contar con los mejores cuidados de la persona mayor a su cargo.

En las estancias temporales o de respiro familiar contarán con la misma atención personalizada que nuestros residentes de larga estancia para sentirse como en casa, además, disfrutarán de todos los servicios y actividades del centro.

Complejo Residencial SH ©2018 - Diseño web: Infoter

Left Menu Icon