Quiénes Somos

El Complejo Residencial SH para mayores es un concepto residencial único y pionero en España puesto que combina, en un mismo recinto, el concepto de los más modernos alojamientos para mayores: apartamentos adaptados para válidos, centro residencial para asistidos y centro de día. Y todo ello organizado en régimen de cooperativa sin ánimo de lucro. 

Nuestros residentes, sean cooperativistas o no, podrán ver cubiertas sus necesidades a lo largo del tiempo puesto que, a diferencia de otros complejos, llegado el momento de necesitar cuidados sanitarios permanentes, pueden pasar de la zona de apartamentos a la zona de residencia para asistidos sin necesidad de tener que abandonar el complejo que ya es su hogar, donde ha forjado amistades y creado una comunidad. 

Además, al no tratase de una gestión de una gran empresa sino de un régimen de cooperativa serán ellos quienes tomen las decisiones importantes. Una apuesta firme que garantiza su propia autonomía y un interés prioritario por la mejor experiencia de sus residentes (sean cooperativistas o no). 

El mayor activo de la residencia San Hermenegildo son sus residentes, personas con las mismas inquietudes, aficiones y necesidades. 

En nuestro gran complejo residencial para mayores, por lo tanto, tiene cabida cualquier persona mayor que busque un lugar en el que pasar la última etapa de su vida:

Apartamentos independientes

Con plazas disponibles para cualquier persona mayor interesada, sea o no socio de la cooperativa, en sus modernos apartamentos independientes y sus amplias zonas comunes.

Residencia para asistidos

Con plazas disponibles para personas mayores asistidas, cooperativistas o no, donde contarán con atención sanitaria permanente sea cual sea su grado de dependencia.

Centro de día

Con plazas disponibles para cualquier persona interesada, sea socio de la cooperativa o no, para disfrutar de un centro de día único puesto que contará con los mismos servicios que los residentes permanentes.

Nuestro complejo residencial para mayores cuenta con más de 42.000 m2 de extensión exclusivamente para nuestros residentes.  

Más de 12.000 m2 corresponden a los edificios que forman el complejo entre apartamentos, residencia y zonas comunes. Descubre la oferta en zonas comunes que te ofrece la residencia para la tercera edad SH. 

Los 7.500 m2 restantes corresponden a unas zonas exteriores donde se localizarán jardines y zonas verdes, zonas de paseo en el mismo recinto y huertos propios para los residentes que así lo deseen. Descubre nuestro gran recinto al aire libre. 

Complejo Residencial SH ©2018 - Diseño web: Infoter

Left Menu Icon