La Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas visita los terrenos donde se ubicará su residencia en Teruel. La Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas visitó ayer, junto con concejales del ayuntamiento turolense, los terrenos en los que se construirán los 120 apartamentos tutelados que tienen proyectados junto a Dinópolis.

Durante esta visita, el presidente de la Hermandad, Prudencio Alcocer, indicó que espera que se realice la recalificación de los terrenos lo antes posible para que «el proyecto pueda salir adelante». Así, el 27 de diciembre, celebrarán una asamblea extraordinaria con los 120 cooperativistas que sufragarán la construcción del edificio.

En este sentido, Alcocer explicó, en declaraciones a Europa Press, que «hay algunas pegas para la recalificación de los terrenos» en los que se construirán los apartamentos que se convertirán en la residencia San Hermenegildo, pero confía en que «al ser una iniciativa sin ánimo de lucro, no haya problemas». No obstante, ha señalado que «la cosa va bien, además hay interés por parte del ayuntamiento para que salga adelante».

Fuente: El periódico de Aragón.

Complejo Residencial SH ©2018 - Diseño web: Infoter